Vasectomía en Jacksonville, Florida:
Sirviendo Northeast Florida (St. Augustine) y South Georgia (Brunswick, Waycross)

En el Planned Parenthood del Noreste de la Florida,  las vasectomías son realizadas cada 8 a 10 semanas por Dr. Doug Stein, quien usa la técnica de no agujas bajo anestesia local ni bisturi para el procedimiento. Para ver las fechas exactas, visite Horario. El costo es de $490, Un depósito de $100 es requerido para tener una cita (ver abajo).
Después de años de realizar vasectomías en la Clínica Central de Boulevard Beach, estamos cambiando nuestro local donde realizamos la vasectomía. Empezando con la clínica de vasectomía en Abril 10, 2009, el lugar nuevo de servicio será en Beaches Clinic en Jacksonville Beach.
The clinic in Jacksonville Beach is at 2370-1 South Third Street (zip code 32250).
Telephone (904) 249-2378.

La clínica en Jacksonville Beach es en 2370-1 South Third Street (Código postal: 32250). Teléfono (904) 249-2378.

Planned Parenthood es localizado justo a la salida de A1A (3rd Street South), 0.9 millas norte del final de Turner Butler Boulevard.

Del Oeste, tome I-10 luego I-95 a la Salida 344. Del Norte, tome I-95 a la Salida 362, luego 9 A a Turner Butler. Del Sur, tome I-95 a la Salida 337, luego 9A a Turner Butler. Vaya al este en Turner Butler Boulevard (202) todo el camino hacia A1A (3rd Street South). Vaya Norte en 3rd Street a 23rd Avenue S. (Atlantic and Beach Boulevard son rutas alternativas. pero más lento por las señales de tránsito.) Desde St. Augustine, está directamente al norte en A1A.

La intersección de 3rd Street y 23rd Avenue está entre un Compass Bank y el torre de agua de la playa de Jacksonville (refencia obvia). Voltee a la izquierda (vaya oeste) en 23rd Avenue.


Planned Parenthood (techo azul) está 0.1 millas abajo 23rd Avenue a la izquierda atrás de Polly B Dance Academy.

(NOTA: A pesar de su dirección, Planned Parenthood no está físicamente en 3rd Street. No sabemos porque éste tiene la dirección de 3rd Street.)

El proceso de consejería puede ser hecho online así: (1) revise la página de vasectomía de Dr. Stein, (2) viendo el video online, y (3) leyendo la página de información (esto es un archivo PDF debe ser visto con Acrobat Reader®, disponible aquí de manera gratuita en caso que no tenga una copia de éste en su computador). Así que solomente una visita es requerida, pero usted tendrá los teléfonos de Dr. Stein de su casa, oficina y celular para que usted siempre pueda contactarlo en caso que tenga dudas o comentarios después de su procedimiento. También se le dará un sobre especial para que en aproximandamente 12 semanas nos envie una muestra de semen a la oficina de Tampa del Dr. Stein para verificar que su semen ya se encuentra libre de esperma. También le recomendamos que se registre online en nuestra página de On-line Vasectomy Registration . En el momento que usted llegue a su cita, usted tendrá un par de formas más por llenar, pero estas formas corresponderán a Planned Parenthood, pero su registración con el Dr. Stein estará completada.

Para hacer una cita, por favor llame a nuestra oficina al 813-903-1902 ó a nuestra línea gratis 866-827-8463. Otra vez, un depósito de $100 es requerido para tener una cita. El depósito es totalmente reembolsable  si nos avisa con anticipación hasta 14 días calendarios  a la cita del día de la vasectomía, no es reembolsable después  para cualquier cancelación o postergación. El depósito puede ser pagado tanto con sus números de tarjetas de VISA/Master para la oficina del Dr. Stein (813-972-1365 o 866-827-8463) o mandando un cheque por correo o extender un cheque a favor de Douglas G. Stein, MD a su oficina de Tampa (Douglas G. Stein, MD, PA; 3000 E Fletcher Avenue; Suite 330; Tampa, FL 33613). El balance del costo ($390) es pagado en el día de la vasectomía, pagando al Planned Parenthood en efectivo, cheque, or  Tarjeta Visa/Master.

Si su vasectomía es cubierta con una compañia de seguro en el cual Dr. Stein es un proveedor contratado, su depósito se le será devuelto cuando seamos pagados por su compañia de seguro. Una lista y recibos apropiadamente codificados son proporcionados, y ésos deben de ser presentados a las compañias de seguros en las cuales Dr. Stein no es un proveedor contratado para tener un reembolso o crédito. Para descubrir si su compañia de seguro cubrirá una vasectomía en este lugar, por favor llame su compañia de seguros y pregunte las 5 preguntas listadas aquí.

Dr.Stein también realiza vasectomías en Lake City y Gainesville, clínicas alternativas en el norte de Florida en caso de que las fechas o la locación de Jacksonville no sea conveniente.

Ayuda Financiera
Los hombres que son de bajos ingresos y no tienen un seguro de salud pueden buscar Asistencia para los servicios de vasectomía en la oficina de Family Planning del Departamento de Salud del Condado de Duval, ubicado en el tercer piso del Hospital de Shands en la calle 8. Hay dinero federal bajo el Título X (diez) que podría estar disponible! Al Dr. Stein no es un proveedor del CHD de Duval, pero si usted califica para asistencia, será referido a un doctor que realiza vasectomías con quien el Condado tiene un contrato.